Trajes de bodas en Caceres

Trajes de bodas en Caceres

Trajes de bodas en Caceres. Luis Romero son tiendas especializadas en vestir al hombre, con mas de 30 años al servicio de sus clientes.

La experiencia adquirida a lo largo todos estos años, nos han hecho ser un referente, al ser especialistas en novios padrinos y acompañantes gracias a todos nuestros clientes.

Año tras año trabajamos para tener los mejores diseñadores y las mejores colecciones de novios del momento, como es el caso de las firmas con las que trabajamos Carlo Pignatelli, Eduardo Bosch, Enzo Romano, Maestrami, Guglielmo G. y nuestra propia colección Luis Romero Sastreria.

Luis Romero Sastrería es una colección tanto de novios padrinos como para acompañantes, se crea con el convencimiento de ofrecer la exigencia que hoy demanda un hombre moderno, elegancia, modernidad y un toque coqueto en un palabra un DANDY. Trajes de bodas en Caceres.

En Luis Romero encontraras un grupo de profesionales a tu servicio, que te escucharan para saber cuales son tus gustos y te aconsejaran para que un día tan especial estés radiante y en un marco incomparable donde elegir tu traje junto a tus familiares se te haga lo mas sencillo posible.

Si hay otra cualidad que nos caracteriza, es la de poder trabajar con el servicio de sastrería y camisería a medida. Este servicio vale para que cualquiera pueda hacer realidad el traje de sus sueños, para ello disponemos de un amplio stock de tejidos y complementos a su entera disposición.

Por ello pensamos que no podéis dejar pasar la oportunidad de visitarnos en cualquiera de nuestros dos establecimientos, tanto en Don Benito como en Vva de la Serena o pedirnos cita al 924801642-924843960 o visitanos en www.grupoluisromero.com  y estaremos encantado de poder atenderlos. Trajes de bodas en Caceres

Luis Romero un sello de distinción.


COVID-19:

Seguimos trabajando con nuestra tienda online, el plazo de entrega puede verse incrementado.
Trabajamos cumpliendo con las máximas garantías y protección.

#ESTEVIRUSLOPARAMOSENTRETODOS
#QUÉDATEENCASA

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies