Trajes de Novios en Coronavirus

Trajes de Novios en Coronavirus

Trajes de Novios en Coronavirus, en Grupo Luis Romero hemos querido hacer en el día de hoy un post en nuestro blog hablando de las facilidades que os ofrecemos a todos los usuarios que tengan la necesidad de consultar nuestros catálogos, recibir de información, presupuestos y demás para la adquisición de tu traje de novio, traje a medida, camisería, etc.

En Grupo Luis Romero, antes de nada, queremos transmitiros nuestro apoyo, un fuerte apoyo a todos y cada uno de nuestros clientes y seguidores, sois unos campeones respetando las medidas contra el COVID-19. Son muchos los días de confinamiento, situaciones que hemos tenido que aplazar, reuniones, nuestra boda, etc. Pero queremos tansmitiros tranquilidad, pronto pasará todo y aunque con medidas preventivas y una manera distinta, podrás remotar todo aquello que has dejado pendiente.

La vida sigue, es por eso que Grupo Luis Romero no puede faltar en esta situación. Hemos adaptado nuestros servicios a un entorno de atención virtual, que a través de nuestra web, redes sociales, teléfono de atención al cliente, te ayudaremos en todas las consultas que necesites aclarar.

En nuestra web dispones de un catálogo donde podrás observar gran parte de nuestras referencias de Trajes de Novios, así como los distintos packs ahorro que disponemos en nuestras tiendas situadas en Don Benido y en Villanueva de la Serena.

Si tienes cualquier duda, tienes tu evento pendiente, necesitas ir visualzando modelos, asesoramiento, estamos a tu entera disposición, no lo dudes, nuestro equipo de profesionales te ofrecerán la mejor opción.

Mucha suerte y te esperamos, sigue confiando en nosotros porque necesitamos de cada uno de vosotros para poder superar esta situación.

Un fuerte abrazo de todo el equipo de componemos Grupo Luis Romero.


COVID-19:

Seguimos trabajando con nuestra tienda online, el plazo de entrega puede verse incrementado.
Trabajamos cumpliendo con las máximas garantías y protección.

#ESTEVIRUSLOPARAMOSENTRETODOS
#QUÉDATEENCASA

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies